å

TENSIÓN EN EL AMBIENTE

Christian Bale y Amy Adams se encuentran por primera vez en el nuevo clip de 'American Hustle'

Bale interpreta a un estafador casado con el personaje de Jennifer Lawrence pero que mantendrá una relación con Adams. 'American Hustle' competirá en los Globos de Oro en la categoría "comedia/musical".

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Diciembre 2013 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un nuevo clip de 'American Hustle' nos muestra el primer encuentro entre el personaje del estafador Irving Rosenfeld y Sydney Prosser. Los aclamados actores Christian Bale y Amy Adams son los encargados de darles vida en esta película dirigida por David O. Russell ('El lado bueno de las cosas'). En el reparto estarán acompañados de nombres como los de El lado bueno de las cosas, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence y Robert De Niro.

'American Hustle'

En este adelanto vemos como desde la primera vez que se ven entre los dos personajes existe una gran tensión, y no nos olvidemos que Jennifer Lawrence interpretará el papel de la esposa de Rosenfeld. ¿Sacará las uñas para defender lo que es suyo? El clip está acompañado por las famosas canciones 'Jeep's Blues', de Duke Ellington (recientemente fallecido), y 'Does Anybody Really Know What Time It Is?', de Chicago.

American Hustle' nos transportará a finales de los años setenta para seguir la historia de un estafador de obras de arte y su socio en el mundo del crimen que se verán obligados a trabajar con la policía para desmantelar una trama de corrupción política que opera en Nueva Jersey.

Es más de risa que de llanto

'American Hustle' se ha vendido desde un principio como un drama con toques de comedia, pero con cada adelanto de la producción que aparece, parece que tengamos que invertir los términos y asegurar que la película se trata de una comedia con tintes dramáticos. Y de esta manera piensa también la Academia de la Prensa Extranjera de Hollywood, responsable de los famosos premios Globos de Oro. Sony ha intentado colar la película en la categoría de "Mejor película - Drama", pero una vez vista por los miembros que eligen las películas que pasarán la criba, han decidido presentarla a la categoría de "Mejor película - Comedia o musical", según informa Gold Derby.

El disgusto para Sony es grande, ya que aunque la categoría de "comedia/musical" es más fácil de conquistar, siempre se ha considerado como un premio menor a la sombra de la categoría dramática. En esta categoría, 'American Hustle' tendrá que verse las caras con películas como 'A propósito de Llewyn Davis', 'La vida secreta de Walter Mitty', 'Nebraska', 'Sobran las palabras', 'Agosto', 'El lobo de Wall Street', 'Antes del anochecer' o "Her".