å

PRIMERA IMAGEN

El dragón Smaug de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' se deja ver en un avión de Air New Zealand

Peter Jackson diseña un Boeing 737 muy especial en el que podemos ver por primera vez al personaje de Benedict Cumberbatch en todo su esplendor. La aerolínea se hizo famosa por sus vídeos de seguridad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Diciembre 2013 | 11:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nueva Zelanda se ha volcado con las películas de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' desde que ser elegidos como la Tierra Media les cambiara la vida. El país se ha convertido en un destino turístico de primer nivel para fans de las películas de Peter Jackson y las novelas de J.R.R. Tolkien, además de muchos otros que han descubierto, gracias a los filmes, un país lleno de parajes increíbles.

Avión de Air New Zealand decorado con el dragón Smaug

Si hay una empresa que simboliza al máximo el hermanamiento con la Tierra Media, esa es Air New Zealand. La aerolínea consiguió hacer viral uno de sus vídeos con pautas de seguridad, rodado con personajes sacados de las películas. Y ahora, con motivo del estreno de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', han querido dedicar todo un avión a uno de los personajes del largometraje. Precisamente, al dragón que da título al filme.

Otro retoño de Peter Jackson

El Boeing 737 en cuestión nos deja ver cómo será el personaje de Benedict Cumberbatch en la película de Peter Jackson, mientras surca convenientemente los cielos, cargado de pasajeros. La empresa de efectos especiales de Jackson, Weta Digital, ha diseñado este dragón de 54 metros de largo: "Ver a Smaug volar fuera de la gran pantalla hacia los cielos de esta manera es bastante impresionante. Estamos orgullosos de estrenarlo aquí en Nueva Zelanda, donde nuestro equipo ha trabajado muy duro para darle vida". Su primer vuelo será de Auckland a Los Angeles el martes 3 de diciembre, donde tendrá lugar la premiere mundial de la película.

El 13 de diciembre llegará a los cines 'El Hobbit: La desolación de Smaug', segunda parte de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien, a la que seguirá 'El Hobbit: Partida y regreso', que tiene como fecha de estreno fijada el 17 de diciembre del año que viene.