å

EL ANTIHÉROE

Nueva imagen de Tom Hardy en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road'

Nueva imagen de Tom Hardy en el set de rodaje de la película de George Miller 'Mad Max: Fury Road', donde interpretará al antihéroe Max Rockatansky.

Por Julián Yanes Angulo 2 de Diciembre 2013 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!
Tom Hardy
Aunque la película parece que sigue retrasándose, tenemos otra imagen de Tom Hardy en el set de rodaje de la producción dirigida por George Miller: 'Mad Max: Fury Road'. En ella, podemos ver al actor que encarnará a Max Rockatansky con un atuendo de guerra sobre un baldío.

El film contará con un reparto de lujo: Charlize Theron interpretará a la Emperatriz Furiosa, Nicholas Hoult a Nux, Hugh Keays-Birne será Immortan Joe, y Nathan Jones se pondrá en la piel de Rictus Erectus. Además de la supermodelo Abey Ley Kershaw, también se unirán al reparto Zoë Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley y Courtney Eaton.

Polémica

Recordemos que, en el pasado, el encargado de dar vida al conocido antihéroe era Mel Gibson. Las compraciones son inevitables y no han tardado en llegar. ¿Crees que Tom Hardy le hará justicia al personaje, o echarás de menos al protagonista de 'Braveheart'?

Por lo pronto, saldremos de dudas el 15 de mayo de 2015, fecha en la que podremos disfrutar en 3D de la película. Eso si no sufre otro retraso.

Rostros