å

CUENTA ATRÁS

Primeros teasers del tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2'

Ya podemos disfrutar de varios teasers del tráiler de 'The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro'. El 5 de diciembre, el tráiler completo.

Por Julián Yanes Angulo 2 de Diciembre 2013 | 15:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuatro son los teasers que han visto hoy la luz en el mercado latino, dando a conocer que 'The Amazing Spider-Man 2' tendrá su tráiler completo el día 5 de diciembre. En ellos se hace una una cuenta de días regresiva para anunciarlo. Todo apunta a que el subtítulo definitivo de la película será 'El poder de Electro'.

The Amazing Spider-Man 2

El reparto contará con Andrew Garfield en la piel de Spider-Man (al que vemos en los vídeos saltando entre edificios); Emma Stone como Gwen Stacy; Jamie Foxx encarnará a Max Dillon; y Sally Field dará vida a la tía May.

La graduación

Como nos cuenta la sinopsis oficial, en 'The Amazing Spider-Man 2', para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, y cuando un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

Para el tráiler solo nos quedan tres días, pero tendremos que esperar hasta el 2 de mayo del 2014 para poder ver la película completa. ¿Volverá el Hombre Araña a cautivarnos entre sus redes?