å

AVENTURA ROMÁNTICA

Seis minutos de tráiler para 'La vida secreta de Walter Mitty'

Ben Stiller protagoniza y dirige 'La vida Secreta de Walter Mitty' y nos da un avance de seis minutos de esta aventura romántica en la que se ha embarcado.

Por Julián Yanes Angulo 3 de Diciembre 2013 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!
La vida secreta de Walter Mitty
No podemos quejarnos de la cantidad de tráilers que hemos ido recibiendo de 'La vida secreta de Walter Mitty', la última película que Ben Stiller no solo protagoniza, sino que también dirige. Sin embargo, esta vez, lejos de los dos minutos de duración a los que nos suelen acostumbrar, el tráiler que se ha publicado de esta aventura romántica de tintes épicos es de seis minutos.

Basada en la novela de James Turber y en la película estrenada en 1947, dirigida por Norman Z. McLeod, 'La vida secreta de Walter Mitty' nos introduce a un tímido empleado en la editorial de la revista Life Magazine que consigue evadirse de su gris existencia siendo un héroe que vive grandes aventuras en su imaginación. Cuando, un día, conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión, su sueño se hace realidad.

Críticas mixtas

Recordemos que la película debutó en el Festival de cine de Nueva York a finales de la primavera. Aunque ha recibido grandes alabanzas a su fotografía y banda sonora, muchos críticos han dicho de ella que "la película muestra de manera trillada y empalagosa cómo obtener una falsa sensación de felicidad", o que "parece un anuncio de la Super Bowl de 114 minutos de duración". Por otra parte, los que han sido algo más benevolentes han llegado a decir que el film "es una combinación de la fantasía más surreal, una graciosa comedia y patetismo"

En poco más de 20 días, el 25 de diciembre, podremos formarnos nuestra propia opinión en los cines de nuestro país. De momento, y para matar el gusanillo, tenemos seis minutos de tráiler para ir haciéndonos una idea sobre quién es Walter Mitty.

Rostros