å

NOVEDADES

Nueva sinopsis y un vistazo más de cerca al Duende Verde de 'The Amazing Spider-Man 2'

Chris Cooper no aparece en el listado oficial del reparto de la película de Marc Webb. El estreno está previsto para el 2 de mayo de 2014 en formato 3D y tradicional.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 3 de Diciembre 2013 | 18:11

Comparte:

Ver comentarios (6)

El elenco oficial de Marc Webb en 'The Amazing Spider-Man 2' acaba de ser revelado. Y una de las grandes sorpresas ha sido que el actor Chris Cooper, que iba a interpretar el papel de Duende Verde, no aparece en el reparto.

Nueva sinopsis y un vistazo más de cerca al Duende Verde de 'The Amazing Spider-Man 2'

La semana pasada se publicó en Twitter un nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man 2' donde se podía ver a tres de los Seis Siniestros que aparecerán en esta segunda parte. Ellos eran Rhino, al que dará vida Paul Giamatti, Electro, papel que interpretará Jamie Foxx, y Duende Verde que hasta ahora se creía que sería Chris Cooper.

El primer plano del Duende Verde en aquel póster ha aparecido de nuevo por las redes sociales. Y esta nueva imagen revela que el nuevo Duende Verde va ser el hijo de Norman Osborn. El actor que hará de Harry Osborn es Dane DeHaan. ¿Qué os parece el nuevo Duende Verde? Todo indica que el director estaría reservando a Cooper para el tercer filme.

Nueva sinopsis

También se ha publicado una nueva sinopsis que ofrece más detalles del argumento de la película, a pocas horas del lanzamiento del tráiler. "Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Paker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en 'The Amazing Spider-Man 2', Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mucho más grande.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, disfrutando siendo el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter comenzará a darse cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp". La película será estrenada el 2 de mayo de 2014 en formato 3D.