Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Tráilers en español de 'Diana' y 'La Gran Revancha'

Guillermo Álvarez Martes 03 diciembre 2013

Falta poco más de una semana para que se estrene en España 'Diana', y para amenizar la espera se ha lanzado un segundo tráiler en español sobre el biopic que repasa los últimos meses de vida de la Princesa de Gales, centrándose en sus últimos noviazgos y su relación con la prensa.

'Diana'

La fascinación que ejerce la realeza británica sobre millones de ciudadanos de todo el mundo llegó a su punto culminante con la Princesa Diana de Gales, una aristócrata inglesa que se convirtió en la mujer más famosa del mundo tras su matrimonio con el Príncipe Carlos de Inglaterra.

Su posterior separación del Heredero de la Corona de Reino Unido, su carisma, su labor humanitaria y sobre todo sus relaciones sentimentales suscitaron gran interés mediático, convirtiendo en noticia todo lo que hacía Lady Di. En este nuevo tráiler de la cinta que protagoniza Naomi Watts se puede ver un poco más sobre su relación con el cirujano paquistaní Hasnat Khan.

Su amor se fue al traste por culpa de la presión mediática a la que fue sometida la pareja. Fueron muchos los intentos por salvaguardar su relación de la prensa, pero finalmente se descubrió un amor que de haber seguido adelante podría haber cambiado el destino de la reina de corazones. La película se estrena en España el 13 de diciembre.

Robert De Niro y Sylvester Stallone, a golpes en 'La Gran Revancha'

No es el único tráiler en español que llega, ya que Robert De Niro y Sylvester Stallone tienen ganas de pelear en el primer tráiler en castellano de 'La Gran Revancha', película de Peter Segal que muestra cómo consiguieron convencer a dos boxeadores veteranos para que volviera a luchar 30 años después de su último enfrentamiento.

'La Gran Revancha'

Esta comedia llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, pero en España habrá que esperar hasta el 10 de enero para ver cómo dos tipos tan duros como Robert De Niro y Sylvester Stallone se parten la cara en el ring.

Artículos recomendados

Nueva sinopsis y un vistazo más de cerca al Duende Verde de 'The Amazing Spider-Man 2'

Nueva sinopsis y un vistazo más de cerca al Duende Verde de 'The Amazing Spider-Man 2'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas