å

FECHADA

La secuela de 'El legado de Bourne' ya tiene fecha de estreno

La quinta entrega de la saga 'Bourne' todavía no tiene un subtítulo oficial, pero estará dirigida por Justin Lin, protagonizada por Jeremy Renner, y llegará en agosto de 2015.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 3 de Diciembre 2013 | 18:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Universal anunció que el director de 'Bourne 5' iba a ser Justin Lin ('Fast & Furious 6' y 'Fast & Furious 5'), después de que los rumores sobre los posibles directores de la quinta entrega de la saga de 'Bourne' desaparecieran.

La secuela de 'El legado de Bourne' ya tiene fecha de estreno

Esta franquicia de espionaje está basada en la serie de novelas creada por Robert Ludlum. Anthony Peckham ('Sherlock Holmes') se está haciendo cargo del guión y el papel protagonista correrá a cargo de nuevo del actor Jeremy Renner. Ahora ya sabemos cuándo llegará a las salas, por lo menos las norteamericanas: el 14 de agosto de 2015. 'Los Pitufos 3' es de momento su único rival.

La franquicia comenzó en 2002 con el director Doug Liman, y con Matt Damon como protagonista. Pero en 2012 cambió la dirección, cuando el actor se negó a volver a dar vida a Jason Bourne y los productores decidieron abordar la historia de otro agente, Aaron Cross (Renner).

2015 repleto de estrenos

2015 sigue cargándose de secuelas de importantes estrenos Algunos ejemplos son 'Insidious: Capítulo 3' , 'Misión Imposible 5', 'Viernes 13', 'Star Wars: Episodio VII', 'Los Vengadores: Age of Ultron', 'Jurassic World' y 'Terminator 5'. La última película en unirse a la colección ha sido 'Bourne 5' que será estrenada en Estados Unidos el 14 de agosto de 2015, como ya hemos comentado.