å

¿BORRON Y CUENTA NUEVA?

'Fast & Furious 7' podría comenzar a rodarse desde cero debido a la muerte de Paul Walker

Una fuente cercana al proyecto explica que están barajando desechar todo lo rodado hasta ahora para modificar la historia y hacer justicia a la memoria de Walker, que murió en un accidente de coche.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2013 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La muerte de uno de los protagonistas de una película que no ha terminado su rodaje es una pesadilla para el director y productores asociados con con el filme. A lo largo del tiempo se han usado desde dobles hasta efectos digitales para suplir la pérdida de un actor o actriz. El fallecimiento de Paul Walker en un accidente de coche ha puesto en un serio aprieto a James Wan y Universal Pictures.

Fast & Furious 6

Hace unos días nos enterábamos de que la producción se había detenido de forma indefinida, para darles tiempo a decidir qué hacer con Brian O'Conner, y con 'Fast & Furious 7' en general. La cancelación no es una opción pero, según informa The Wrap, el estudio sí podría estar planteándose medidas tan drásticas como desechar todo lo rodado hasta ahora y comenzar desde cero.

A pesar de que la producción llevaba más de la mitad del rodaje terminado, el estudio cuenta con un seguro que cubre las complicaciones que pérdidas como la de Paul Walker puedan acarrear. Mientras que una persona cercana al proyecto comenta que se están planteando eliminar a Brian O'Conner de la historia, otro asegura que no es una opción, por lo que comprobamos que no han encontrado una solución que satisfaga al estudio. Incluso se ha llegado a decir que podrían poner la cara de Walker en otro actor mediante efectos especiales. Lo que sí han dejado claro es que tardarán el tiempo necesario en tomar una decisión, incluso semanas, ya que la prioridad es hacer una buena película, no apresurarse y decepcionar a los fans con el resultado.

No faltar a la memoria de Paul Walker

Otro de los puntos más importantes para Universal Pictures es preservar la integridad de la saga, algo complicado teniendo en cuenta que Walker falleció en un accidente de coche. De hecho, esa sería la razón principal por la que estarían considerando algo tan radical como el "borrón y cuenta nueva". Lo que parece quedar cada vez más claro es que 'Fast & Furious 7' no llegará a los cines el 11 de julio de 2014, a pesar de que Universal no ha querido cambiar todavía la fecha de estreno. Parece que este complicado entuerto va a seguir dando más quebraderos de cabeza.