å

PREGUNTAS DIFÍCILES

Nuevo tráiler de 'Her', la nueva película de Spike Jonze

La curiosa comedia romántica cuenta con un nuevo tráiler en el que podemos ver incómodo a su protagonista, Joaquin Phoenix. Le parece difícil justificar su romance con Scarlett Johansson, la voz de ese sistema operativo.

Por Julián Yanes Angulo 4 de Diciembre 2013 | 14:46

Comparte:

Ver comentarios (4)

El 10 de enero de 2014 se estrenará en Estados Unidos 'Her', película escrita y dirigida por Spike Jonze. En ella, Scarlett Johansson le pone voz a Samantha, interfaz del sistema operativo de inteligencia artificial de la que Theodore Twombly, Joaquin Phoenix, se enamora.

Joaquin Phoenix

En este nuevo tráiler que se ha publicado podemos ver a Amy Adams, Amy en la película, haciéndole preguntas incómodas a Theodore, el protagonista, sobre su romance con Samantha. Acompañado por la música de Arcade Fire, en el tráiler vemos que Amy le hace la gran pregunta a Theodore: "¿No es una relación real?".

Comedia romántida de ciencia ficción

Theodore es un escritor que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después de terminar una larga relación amorosa, se hace con un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intuitiva y diferente con cada usuario, diseñado para satisfacer todas las necesidades de este. Después de inicializarlo, Theodore queda encantado al conocer a Samantha, una brillante voz femenina que es perspicaz, sensible y divertida. Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se transformará en una relación de amor.

Olivia Wilde, Rooney Mara y Chris Pratt son otros de los nombres que forman parte del elenco. Aún sin fecha prevista para el estreno en España, tendremos que esperar para ver cómo se desencadena esta curiosa historia de amor.

Rostros