Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Affleck habla sobre el fracaso de 'Daredevil' y de la secuela del 'El Hombre de Acero'

Raquel Bravo Miércoles 04 diciembre 2013

Ben Affleck habla sobre el fracaso de 'Daredevil' y de la secuela del 'El Hombre de Acero'
El actor Ben Affleck dió vida al personaje principal de 'Daredevil', creado por Marvel Comics. La película se estrenó en el año 2003 y no tuvo el éxito esperado por el estudio.

Desde que Affleck interpretara a 'Daredevil', Internet se ha vuelto su peor enemigo. El actor ya comentó, hace unos meses su opinión respecto a las críticas que rondan por Internet: "Soy mayorcito. Me dijeron que no usara Internet durante un par de días... Puedo aguantar la mierda. Soy muy fuerte". Estas críticas fueron a más cuando los espectadores se enteraron de que el actor iba a interpretar al nuevo Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero'.

El actor reconoce que 'Daredevil' podría haber sido mucho mejor. Affleck ha hablado sobre esto en una entrevista para la revista Playboy (vía slashfilm.com), en la cual ha afirmado: "Es la única película que realmente lamento". Además, dejó claro que el nuevo Batman no va a competir ni con el de Christian Bale. El nuevo Batman va ser una versión única, y Affleck reveló que cuando se puso a leer el guión llegó a emocionarse.

En resumidas cuentas

Ben Affleck quiere hacer ver a todos los espectadores que la secuela de 'El Hombre de Acero' no va a ser un fracaso en cartelera como lo fue 'Daredevil'. El actor promete que no va a ser una decepción pero tendremos que esperar al 17 de julio de 2015 para comprobarlo.

Artículos recomendados

'Grimsby', la película de espías de Sacha Baron Cohen, ya tiene director: Louis Leterrier

'Grimsby', la película de espías de Sacha Baron Cohen, ya tiene director: Louis ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas