å

EMOCIÓN

Tráiler oficial en español de 'Mandela, del mito al hombre'

A menos de dos meses del estreno del biopic de Mandela, se presenta el tráiler oficial en castellano. Encabezada por Idris Elba y Naomie Harris, se estrenará el 17 de enero.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 5 de Diciembre 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La vida de Nelson Mandela ha sido adaptada cinematográficamente por The Weinstein Company, que ya tiene casi todo listo para su llegada a la taquilla española. Y es que aunque en Estados Unidos ya ha sido estrenada el 29 de noviembre, en España el tráiler oficial en castellano acaba de llegar.

Tráiler oficial en español de 'Mandela, del mito al hombre'

El filme, basado en una biografía publicada en 2004, narra la vida del primer presidente democrático en Sudáfrica desde su infancia en una aldea rural hasta que acabó convirtiéndose en el principal mandatario del país. Idris Elba fue elegido para dar vida al expresidente sudafricano.

Desde que el estudio comenzó con la promoción de 'Mandela, del mito al hombre' ha ido aprovechando todos los enfoques que la película presenta. En este último tráiler, que ya se trata del oficial, se puede apreciar una unión de todos ellos con el principal argumento de la película: los 27 años que Mandela pasa en la cárcel a causa de encabezar una serie de protestas cuyo fin era acabar con la segregación racial impuesta por el gobierno.

¿Naomie Harris, de chica Bond a chica Oscar?

Por el momento su protagonista femenina ya suena como firme candidata a la próxima edición de los Oscar. En el biopic, que se estrena el 17 de enero, Naomie Harris se mete en la piel de la segunda mujer de Mandela y en los últimos meses también ha triunfado como chica Bond en 'Skyfall'.