Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Se cuela el tráiler de 'Nymphomaniac' en una sesión de 'Frozen: El reino del hielo'

Raquel Bravo Jueves 05 diciembre 2013

En un cine de Florida ha ocurrido un suceso bastante extraño. En una sesión de la película infantil de Disney 'Frozen: El reino del hielo' se mostró de una manera "accidental" el tráiler subido de tono de 'Nymphomaniac'.

Se cuela el tráiler de 'Nymphomaniac' en una sesión de 'Frozen: El reino del hielo'

Según Fox 13, el supuesto error de mostrar aquel tráiler provocó que muchos padres se llevaran rápidamente a sus hijos de la sala. Pero aunque los padres salieron de allí a toda velocidad, el tráiler pornográfico continuó durante dos minutos. Un padre declaró que no tenía suficientes manos para tapar los ojos y las orejas de su hija.

Magnolia Pictures, la distribuidora de 'Nymphomaniac', ha confirmado que ellos no habían enviado el tráiler al cine de Florida, por tanto se abstienen de responsabilidades. La causa exacta de por qué apareció el tráiler todavía no se conoce, aunque todo indica que fue una idea propiciada por la persona encargada del proyector de la película. Para compensar el incómodo momento que los padres vivieron, el cine ha regalado entradas a todos los espectadores.

Muy subida de tono

'Nymphomaniac' se centra en las experiencias sexuales de una ninfómana, y en el tráiler que Magnolia Pictures ha presentado se pueden ver imágenes sexualmente explícitas como felaciones, orgías o prácticas sadomasoquistas. Charlotte Gainsbourg encabeza el reparto, y debido a su extensión, la película se ha dividido en dos partes. A España llegará la primera el próximo 25 de diciembre, mientras que tendremos la oportunidad de ver el desenlace el 24 de enero.

Artículos recomendados

'Veronica Mars' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

'Veronica Mars' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas