å

STAND BY

Universal detiene la producción de 'Fast & Furious 7' y publica un vídeo homenaje a Paul Walker

El estudio ha preferido pararlo todo a la espera de que tomen una decisión para justificar la salida del personaje de Brian O'Conner. El vídeo homenaje está formado por escenas de la saga.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Diciembre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

La muerte repentina de Paul Walker en un accidente de tráfico ha supuesto una auténtica conmoción para todos los implicados en la saga de 'Fast & Furious'. El actor era el principal protagonista de la franquicia, junto a Vin Diesel, y en estos momentos se encontraba en pleno rodaje de la séptima parte. Ahora es Universal la que tiene que encontrar una solución para justificar la desaparición del personaje ya sea reescribiendo escenas o como se viene rumoreando en los últimos días, volviendo a empezar desde cero.

'Fast & Furious 6'

Pero por el momento y hasta que se tome una decisión firme, el estudio ha decidido detener por completo la producción. "Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados en proporcionar apoyo a la familia de Paul y a nuestra extensa familia de 'Fast & Furious' formada por actores, equipo y directores. En este momento creemos que nuestra responsabilidad es es detener la producción de 'Fast & Furious 7' durante un tiempo para que podamos valorar todas las opciones posibles para seguir adelante con la franquicia", aclaraba el comunicado oficial de Universal.

Añadiendo: "Tenemos el compromiso de mantener a los fans de 'Fast & Furious' informados y les proporcionaremos toda la información cuando la tengamos. Hasta entonces, sabemos que se unirán a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker".

El rodaje de 'Fast & Furious 7' había comenzado el pasado mes de septiembre con el objetivo de rodar todo lo antes posible y así poder cumplir con la fecha de lanzamiento prevista, el 11 de julio de 2014. 'Fast & Furious 6' fue un auténtico éxito a nivel mundial, recaudando cerca de 800 millones de dólares, por lo que tener rápidamente una nueva entrega en los cines era una de las grandes prioridades del estudio. Pese a la muerte de Walker, estamos seguros que la franquicia saldrá adelante de algún modo, teniendo su reparto principal un contrato que los ata para una futura octava entrega.

Un homenaje desde Universal

Universal Pictures también ha querido lanzar un vídeo homenaje formado por distintas escenas de 'Fast & Furious' protagonizadas por el actor. Podemos ver como los años pasan por él y darnos cuenta de las muchas aventuras que hemos pasado en su compañía. Uno de los momentos más emotivos es cuando se escucha una frase de 'Fast & Furious 5': "Lo más importante en la vida siempre será la gente de esta habitación". Todo ello acompañado del tema 'I'm Coming Home' de Skylar Grey.

El mensaje del vídeo tiene como objetivo canalizar las muestras de cariño de la gente hacia una buena causa: "La familia de Paul Walker agradece las muestras de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Ellos han pedido, en lugar de flores y otros regalos, que las donaciones vayan a parar a la asociación benéfica de Paul 'Reach Out Worldwide')".

Rostros