å

AVENTURA ÉPICA

Primer tráiler oficial de 'Pompeya', la película de Paul W. S. Anderson

Nos transportamos al año 79 A.D. para revivir la catástrofe que sacudió a la ciudad de Pompeya de la mano de Kit Harington, el actor de 'Juego de Tronos'.

Por Julián Yanes Angulo 5 de Diciembre 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de 'Pompeya', película con guión de Janette Scott y dirigida por Paul W.S. Anderson. A lo largo de los casi dos minutos y medio de tráiler, se nos introduce la trama amorosa de la película y unas espectaculares imágenes de la ciudad convirtiéndose en ruinas por la catástrofe.

Kit Harington y Emily Browning

El film se centra en los días previos a la erupción del Monte Vesubio, lo que desencadenó uno de los grandes desastres de la historia. Un esclavo convertido en gladiador, Milo (Kit Harington) se encuentra a sí mismo en una carrera a contratiempo para salvar a Cassia (Emily Browning), su verdadero amor, que se ha prometido a un corrupto senador romano. Mientras el Monte Vesuvio erupciona, Milo debe luchar para rescatar a su amada del pasto de las llamas.

Paz Vega será una sacerdotisa

Con las actuaciones de Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss y Jessica Lucas, además de la participación de Harington y Browning, 'Pompeya' promete hacernos descubrir cómo era la sociedad que la habitaba. Además, la española Paz Vega también formará parte del elenco interpretando a Strigana, una antigua sacerdotisa experta en la magia negra y el misterio.

'Pompeya' se estrenará en España el 14 de marzo del 2014, tres semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos.