å

DE CARNE Y HUESO

Alejandro González Iñárritu podría dirigir una nueva versión en acción real de 'El Libro de la Selva'

Warner Bros y el director de 'Biutiful' podrían unir fuerzas para realizar la adaptación de 'El Libro de la Selva'. Por su parte, Disney también tiene entre manos otro proyecto centrado en el libro de Kipling.

Por Julián Yanes Angulo 5 de Diciembre 2013 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!
Alejandro González Iñárritu
Como ya comentábamos hace más de año y medio, la Warner Bros está planeando una adaptación de la novela de Rudyard Kipling: 'El Libro de la Selva'. Además, Steve Kloves (autor de siete de los ocho guiones de la saga 'Harry Potter') sería el guionista del remake de acción real de la productora.

Alejandro González Iñárritu, más conocido por sus películas dramáticas de historias cruzadas, podría ser el elegido para dirigir éste remake que cuenta la historia de un niño de apenas dos años (Mowgli) que, tras la muerte de sus padres, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

El enfrentamiento entre Disney y la Warner

Después de haber realizado en 1967 la adaptación animada de la novela de Kipling y en 1994, con menor éxito, un remake de acción real, Disney vuelve a intentarlo. Su nueva versión de 'El Libro de la Selva' con personajes de carne y hueso tiene previsto su estreno para el 9 de octubre de 2015, con Jon Favreau como director.

Por otra parte, la Warner se convierte en directo competidor de Disney, puesto que también pretende reinventar el famoso cuento con actores reales. Sin embargo, aún no sabemos nada de esta producción. ¿Será Iñárritu un buen director para el proyecto?

Tendremos que esperar a que se confirme la noticia para poder plantearnos la pregunta. También nos mantenemos a la espera para descubrir los nuevos detalles de esta producción, igual que su fecha de estreno, que aún es un misterio.