å

FECHADA

'Veronica Mars' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

La recaudación de 5,7 millones de dólares a través de Kickstarter han convertido en una realidad este soñado proyecto. La rapidez de su rodaje permitirá que puedan disfrutarla a principios de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 5 de Diciembre 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Para aquellos ansiosos seguidores del filme de 'Veronica Mars', el estudio acaba de confirmar que la fecha de estreno en Estados Unidos será el 14 de marzo de 2014. En España todavía no hay ninguna noticia sobre su lanzamiento (si es que algún día llega a ver en salas comerciales).

'Veronica Mars' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

'Veronica Mars' llegará a la gran pantalla un año después de que Kickstarter comenzara con la campaña de financiación del proyecto. La donación fue bastante elevada, ya que consiguió recaudar 5,7 millones de dólares, con algunas aportaciones más que generosas.

El creador y director de la serie, Rob Thomas, fue el encargado de confirmar la fecha de estreno. Este suceso ocurrió el pasado miércoles cuando informó de la noticia en una reunión de patrocinadores.

Expansión

Warner Bros. se está replanteando que 'Veronica Mars' consiga una lanzamiento nacional más amplio de lo inicialmente previsto, según ha confirmado Thomas a EW. Pero el alance en cines todavía está en el aire. Por otro lado, el estudio está barajando la posibilidad de que el mismo día de su estreno también se lance en VOD. El elenco principal está formado por la protagonista Kristen Bell, acompañada de Tina Majorino, Enrico Colantoni, Francis Capra, Ryan Hansen, Chris Lowell y Krysten Ritter.