å

PROBLEMA TRIPLE

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' lanza su primer tráiler en español

Los villanos Electro, Rhino y Duende Verde hacen acto de presencia en este espectacular primer adelanto en imágenes. La superproducción de Sony se estrenará en EE.UU. el 2 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Diciembre 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (22)

"Pronto todos en esta ciudad sabrán que se siente al vivir en un mundo sin energía, sin piedad... sin Spider-Man" esta es la declaración de principios que Electro emite en el primer tráiler en español de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Con la puesta de largo de este adelanto en imágenes podemos confirma ya a ciencia cierta, que Spider-Man se enfrentará en esta secuela con tres de sus villanos más míticos, Electro, Rhino y Duende Verde. A diferencia de lo que se afirmó en un principio, no será Chris Cooper en la piel de Norman Osborn quien dará vida a este villano, sino su hijo, Harry Osborn (Dane DeHaan).

Las escenas nos muestran la enorme espectacularidad por la que se apostará en esta nueva aventura del superhéroe, donde Spider-Man tendrá que conciliar su romance con Gwen Stacy con su faceta de lucha contra el crimen. Y la situación no se lo pondrá nada fácil, ya que tres villanos sembrarán el caos por Nueva York, teniendo todos un fuerte vínculo con los todopoderosos laboratorios Oscorp.

Marc Webb vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Embeth Davidtz, Paul Giamatti, Denis Leary, Campbell Scott, Martin Sheen, Sarah Gadon, Marton Csokas, Felicity Jones y Chris Zylka al frente del reparto.

Lo difícil que es ser un superhéroe

La sinopsis oficial de la superproducción reza: Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

'The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro' se estrenará en Estados Unidos el 2 de mayo de 2014.