å

NUEVOS FICHAJES

Los actores Ben Foster y Dominic Cooper se unen al reparto de 'Warcraft'

Los dos últimos actores integrados en el elenco fueron Toby Kebbell y Rob Kazinsky. Finalmente su estreno será el 11 de marzo de 2016.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 6 de Diciembre 2013 | 09:11

Comparte:

¡Comenta!

El elenco de 'Warcraft' empieza a tomar forma. Los últimos nombres en sumarse han sido los de Ben Foster ('Hostage') y Dominic Cooper ('Abraham Lincoln: Cazador de vampiros').

Los actores Ben Foster y Dominic Cooper se unen al reparto de 'Warcraft'

Anteriormente, Toby Kebbell y Rob Kazinsky fueron los últimos actores confirmados para incorporarse a la adaptación cinematográfica del videojuego 'World of Warcraft'. El guión está firmado por Charles Leavitt con dirección de Duncan Jones ('Moon'). Jones se vió obligado a renunciar a su otro proyecto 'Fleming' (biopic sobre el creador de James Bond), debido a que 'Warcraft' le mantendrá ocupado todo el año que viene. Se preveé que 'Warcraft' comience con la producción en enero.

A estos cuatro actores se añade el vikingo Travis Fimmel y la actriz Paula Patton ('Baggage Claim'). 'Warcraft' en un principio iba a ser lanzada el 18 de diciembre de 2015, pero el estudio ha decidido retrasar el estreno tres meses, debido a que coincidía con 'Star Wars: Episodio VII'. La nueva fecha de estreno es el 11 de marzo de 2016.

Dos actores en alza

Foster tiene pendiente de estreno en España 'Kill Your Darlings' y el 'El único superviviente', acompañado de Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Eric Bana y Emile Hirsch. Mientras tanto, a Cooper se le podrá ver en 'Need For Speed' y 'Capitán América: El soldado de invierno'.