Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Cameron Diaz y Rose Byrne en 'Annie'

Raquel Bravo Jueves 05 diciembre 2013

El remake del clásico musical de 1982, estará protagonizado por Quvenzhané Wallis, quien interpreta el papel de una valiente huérfana llamada Annie.

Primera imagen de Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Cameron Diaz y Rose Byrne en 'Annie'

En esta imagen se puede ver a cuatro de los actores que encabezan el reparto de 'Annie'; Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Cameron Diaz y Rose Byrne cantando la clásica canción 'Tomorrow' por las calles de la ciudad de Nueva York. Todos ellos están rodeados de globos y seguidos de un montón de personas e incluso una orquesta. Otros actores que participarán en este proyecto son Bobby Cannavale y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Hace algunas semanas Cameron Diaz compartió su primera fotografía como Miss Hannigan, papel que obtuvo después de que Sandra Bullock lo rechazará. Miss Hannigan es una estricta directora del orfanato en el que vive la niña protagonista de la película familiar 'Annie'. En la producción de 1982, Carol Burnett interpretó este papel.

Versión moderna

'La pequeña Annie' es un personaje muy importante de la cultura popular estadounidense, desde que en 1924 Harold Gray la introdujo en una tira cómica. La historia de la niña huérfana que consigue cumplir su sueño ha sido trasladada a un espectáculo de Broadway y varios largometrajes. El último de ellos fue hecho para la televisión en 1999, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Kathy Bates y Victor Garber. Hace unos años se puso en marcha el nuevo remake con la intención de que estuviera protagonizado por la hija de Will Smith, pero debido a que no tenía la edad mínima para el papel, finalmente el estudio se decantó por Quvenzhané Wallis.

'Annie' se estrenará en EE.UU. el 19 de diciembre de 2014.

Artículos recomendados

Los actores Ben Foster y Dominic Cooper se unen al reparto de 'Warcraft'

Los actores Ben Foster y Dominic Cooper se unen al reparto de 'Warcraft'

Comentarios

Noticias relacionadas