å

IRA

Nuevo tráiler sin censura de 'Dom Hemingway' con Jude Law

En esta nueva cinta veremos a un nuevo Jude Law, irreverente y maleducado. Se convertirá en un ladrón de cajas fuertes. La película se estrenará el 4 de abril en Estados Unidos.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 8 de Diciembre 2013 | 10:16

Comparte:

¡Comenta!

Jude Law es uno de los actores con mayor éxito debido a su larga carrera profesional, pero también es muy popular por levantar pasiones entre las féminas.

Dom Hemingway

En 'Dom Hemingway' podremos ver al actor británico en un papel al que no nos tiene acostumbrados, ya que su apariencia de hombre elegante y recatado va desaparecer por completo. Este nuevo filme está dirigido por Richard Shepard, y Law se encuentra acompañado por Richard E. Grant, Demián Bichir y Emilia Clarke.

En el nuevo tráiler para adultos se puede ver a un Jude Law irreverente y maleducado, un nuevo registro al que no nos tenía acostumbrados el británico. 'Dom Hemingway' que ya ha llegado a Reino Unido, se estrenará en Estados Unidos el 4 de abril. La fecha de lanzamiento en España todavía no ha sido confirmada.

Ladronzuelo

Jude Law interpreta a Dom Hemingway, un ladrón de cajas que sale de la cárcel tras cumplir condena durante 12 años. Una vez libre el protagonista se dedicará a ir de visita para recoger lo que considera que es suyo, debido a que no delató a los jefes de las bandas criminales en las que participaba. Tras una experiencia próxima a la muerte, también intentará recomponer los lazos con su hija.

Películas
Rostros