Contra todo pronóstico, el irregular paso de la saga 'Las Crónicas de Narnia' por las salas tendrá un nuevo intento próximamente con su cuarta entrega. El filme llevará por título 'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata'.

La última novedad respecto a la película ha sido la confirmación de David Magee como guionista del filme. Magee es conocido por escribir la película de Ang Lee premiada a cuatro Oscars 'La vida de Pi'. El guionista ha declarado: "Siempre me ha gustado 'Las Crónicas de Narnia', y seguiré imaginándome a mí mismo encontrando alguna puerta hacia Narnia algún día".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Magee añade que: "Después de todos estos años estoy llegando a cumplir ese deseo un poco escribiendo la adaptación cinematográfica de 'La silla de plata', y no podría estar más emocionado por ello". Muy pocos podían imaginar que una saga a la que le ha costado tanto hacerse un hueco en las carteleras volviera a continuar, pero parece que The C.S. Lewis Company tiene ganas de seguir adelante. Para ello, los dueños de los derechos literarios se han aliado con The Mark Gordon Company para preparar la película.
Cambio de planes
En 2011 los planes iniciales del estudio eran saltarse el orden de los libros y adaptar 'El sobrino del mago', dejando aparcadas dos de las novelas. Pero finalmente se volverá al orden inicial.
La primera película, 'Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario' fue lanzada en 2005, seguida de 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian' en 2008 y por último, 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' en 2010. En total estas tres películas han recaudado más de 1,6 millones de dólares en todo el mundo.