å

PAPÁ

Dylan Neal será el padrastro de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor de la serie 'Arrow' se apunta a la película de Sam Taylor-Johnson como el marido del personaje de Jennifer Ehle y padrastro del de Dakota Johnson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Diciembre 2013 | 15:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La familia de 'Cincuenta sombras de Grey' sigue creciendo. Sam Taylor-Johnson ya ha puesto las cámaras a funcionar en el rodaje de la película en Vancouver, pero no dejan de llegar nuevos actores que se suman a esta película, que levantará mucho revuelo.

Dylan Neal

El último en confirmarse ha sido Dylan Neal, quien, como informa Deadline, interpretará a Robbin "Bob" Adams, el padrastro de Anastasia Steele, personaje de Dakota Johnson en la película, y marido de Carla Adams, a la que encarnará Jennifer Ehle.

Los fans de la serie de televisión 'Arrow' le conocen por interpretar al doctor Anthony Ivo, uno de los villanos a los que se enfrenta el personaje de Stephen Amell. En la gran pantalla le hemos podido ver en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' interpretando a Hermes, personaje que luego heredaría Nathan Fillion.

La familia crece

Poco a poco termina de conformarse el reparto principal de la adaptación de las novelas de E.L. James, encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini y Marcia Gay Harden completan el elenco de 'Cincuenta sombras de Grey', película que llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.

Rostros