Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dylan Neal será el padrastro de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'

Jesús Agudo Viernes 06 diciembre 2013

La familia de 'Cincuenta sombras de Grey' sigue creciendo. Sam Taylor-Johnson ya ha puesto las cámaras a funcionar en el rodaje de la película en Vancouver, pero no dejan de llegar nuevos actores que se suman a esta película, que levantará mucho revuelo.

Dylan Neal

El último en confirmarse ha sido Dylan Neal, quien, como informa Deadline, interpretará a Robbin "Bob" Adams, el padrastro de Anastasia Steele, personaje de Dakota Johnson en la película, y marido de Carla Adams, a la que encarnará Jennifer Ehle.

Los fans de la serie de televisión 'Arrow' le conocen por interpretar al doctor Anthony Ivo, uno de los villanos a los que se enfrenta el personaje de Stephen Amell. En la gran pantalla le hemos podido ver en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' interpretando a Hermes, personaje que luego heredaría Nathan Fillion.

La familia crece

Poco a poco termina de conformarse el reparto principal de la adaptación de las novelas de E.L. James, encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini y Marcia Gay Harden completan el elenco de 'Cincuenta sombras de Grey', película que llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.

Galería: Rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'
Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver

Artículos recomendados

Hugh Jackman no asegura su regreso a la secuela de 'Lobezno inmortal' o 'X-Men: Apocalypse'

Hugh Jackman no asegura su regreso a la secuela de 'Lobezno inmortal' o 'X-Men: ...

Comentarios

Noticias relacionadas