å

WELCOME BACK

Jerry Bruckheimer firma con Paramount Pictures y pone en prioridad las secuelas de 'Top Gun' y 'Superdetective en Hollywood'

El veterano productor, que no fue renovado por Disney, regresará a la productora en la que militó en los 80 con 'Top Gun' o 'Superdetective en Hollywood'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Diciembre 2013 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los productores más prolíficos y exitosos que ha dado Hollywood ha sido (y es) Jerry Bruckheimer. Aunque no todo han sido éxitos en su carrera, y tras el fracaso que fue en taquilla 'El llanero solitario', Disney, la compañía con la que trabajaba desde hace 20 años, decidió no renovar el contrato del veterano productor, que hoy en cuenta con 68 años, el cual finalizaba en septiembre de 2013. Es por ello que Bruckheimer se había quedado huérfano y sin compañía, hasta hace muy poco, ya que según informa THR, el productor ha fichado por Paramount, volviendo a una de las productoras que le hizo un nombre dentro de la industria de Hollywood.

Jerry Bruckheimer firma con Paramount Pictures y pone en prioridad las secuelas de 'Top Gun' y 'Superdetective en Hollywood'

Según informa el medio, Bruckheimer ha firmado un contrato por tres años con Paramount por el que el estudio tendrá prioridad con todas las películas del productor, que comenzará a estar vigente en abril de 2014, por lo que de momento puede tomarse unas vacaciones más tranquilas sabiendo que dentro de poco volverá a las andadas en la producción de películas, en una compañía en la que ya produjo los taquillazos que fueron 'Superdetective en Hollywood' y 'Top Gun. Ídolos del aire', dos cintas que podrían tratarse a su vez, de los nuevos proyectos del creativo productor.

De vuelta a los 80

Paramount está preparando una nueva entrega de 'Superdetective en Hollywwod', además de la rumoreada secuela de 'Top Gun' con Tom Cruise, por lo cual la contratación de Bruckheimer puede haber sido un movimiento estratégico para dar más importancia a la producción de ambos filmes, ya que el productor ha trabajado, y convertido en éxito comercial, a ambas películas de los 80.

Jerry también ofreció unas declaraciones sobre su contratación para Paramount, diciendo: "Es genial estar de vuelta en la Paramount. Espero con interés trabajar con Brad Grey y todo su equipo". El CEO de Paramount Brad Grey también quiso dar su opinión sobre el productor, declarando en un comunicado: "Jerry Bruckheimer es uno de los productores más creativos y prolíficos de la historia del cine", a lo que añadió:. "Su estilo ha atraído a grandes audiencias globales, y estamos encantados de tenerlo de vuelta en la familia de Paramount". Ahora solo queda esperar hasta que se confirmen los primeros proyectos donde estará involucrado.