å

ICONO

Dos nuevos pósters de 'Nymphomaniac' de Lars Von Trier

La polémica cinta del director danés presenta más material promocional de las dos partes en que se divide su metraje, que llegará a España a finales de año.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Diciembre 2013 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si Lars von Trier es ya de por si un cineasta dado a la polémica (recordemos que llegó a afirmar en el Festival de Cannes 2011 que entendía y simpatizaba con Hitler), y en su nueva película, 'Nymphomaniac', no piensa dejar medias tintas con una cinta que se encuentra en una línea muy fina entre el cine de autor y la pornografía. La cinta lleva dando sus pasos en la promoción de manera lenta pero sin pausa, y si al principio teníamos alguna que otra imagen, poco a poco hemos ideo recibiendo los primeros clips y tráilers, para ahora, encontrarnos con dos nuevos pósters promocionales.

Dos nuevos pósters de 'Nymphomaniac' de Lars Von Trier

El largometraje se mostrará finalmente dividido en dos partes, y es por ello que cada uno de los pósters hará mención a una de ellas, encontrando en el primero un anzuelo y en el segundo una fusta colocada de forma que aparenta ser un corazón. Ambos pósters comparten el mismo tono, y la frase 'Forget About Love' sumada al Coming Soon de su estreno. El filme promete romper aún más esquemas que los ya traspasados por Lars Von Trier, y solo queda ver el resultado final para saber si nos encontramos con una obra verdaderamente reseñable, o si al contrario, el morbo que la propuesta ha sido superior a la calidad cinematográfica y de historia.

Un asunto serio

La historia en la que se basa el metraje, gira en torno a una ninfómana autodiagnosticada de nombre Joe, que en una fría noche de invierno, y tras recibir una paliza, es encontrada en un callejón por el señor Seligman. El hombre la lleva a su apartamento y cuida de sus heridas, y lleno de curiosidad escucha mientras Joe, mediante ocho historias, narra profusamente múltiples facetas de su vida repleta de encuentros sexuales e incidentes provocados a raíz de ello.

El reparto de la cinta comprende actores y actrices muy diversos, como son Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Stacy Martin, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Willem Dafoe, Udo Kier y Jean-Marc Barr. La película verá su estreno en las salas españolas en las dos mencionadas partes, llegando la primera el 25 de diciembre de 2013, y la segunda el 24 de enero de 2014.

Rostros