å

RODADA EN 2005

'Southland Tales' al fin con fecha de estreno

Richard Kelly podrá estrenar su última película, que fue recortada por la Sony tras su proyección en el Festival de Cannes 2006.

Por Jordi Tobajas 29 de Julio 2007 | 22:50

Comparte:

¡Comenta!

Tras dividir a crítica y publico con la extraña 'Donnie Darko', Richard Kelly se puso a trabajar en 'Southland Tales'. La rodó en 2005 pero hasta ahora no tenía fecha de estreno. Con la presencia de Kelly en el Comic-con se ha anunciada que la película llegará a las pantallas estadounidenses el 9 de noviembre.

Richard Kelly no ha encontrado más que trabas en la preproducción de esta película. Tras ser presentada en el Festival de Cannes en 2006 y adquirida por la Sony, su nueva propietaria decidió recortar el metraje de la cinta. El film no gustó en la Croisette y la Sony no se quedó de brazos cruzados. Así 'Southland Tales' pasó de durar 160 minutos a 137.

La trama es una historia de vidas cruzadas donde nos relatan como un actor de películas de acción amnésico, una antigua estrella porno a punto de jubilarse, y unos gemelos sobreviven a un ataque nuclear en 2005. El film está protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson, Seann William Scott y Sarah Michelle Gellar. La Banda Sonora corre a cargo de Moby.

Películas