å

LA SAGA CONTINÚA

Surge el posible título oficial para la quinta entrega de 'Terminator'

Arnold Schwarzenegger volverá a aparecer en la continuación de la saga, que se estrenará en 2015. 'Terminator: Genesis' sería el posible título de la película que dirigiría Alan Taylor.

Por Julián Yanes Angulo 8 de Diciembre 2013 | 13:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

La continuación de 'Terminator Salvation: the future begins' estaría dirigida por Alan Taylor y se titularía 'Terminator: Genesis', según informa Comic Book Movie. Un tuit de Production Weekly es el primero en presentar este posible título para la quinta entrega de la saga. Arnold Schwarzenegger vuelve a unirse al reparto de la saga 'Terminator' para su quinta entrega, que se estrenará en 2015.

terminator

Sigue sin saberse mucho más sobre el film, solo que el guión estará escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, y que cuenta también con la participación de James Cameron y Gale Anne Hurd. También se rumorea que el papel para interpretar a Sarah Connor podría ser para Brie Larson o Emilia Clarke.

Alan Taylor quiere a Tom Hardy

La también rumoreada trama contaría la historia del adulto John Connor (papel que Taylor quiere que sea interpretado por Tom Hardy) que, desde el futuro, manda al siglo XXI a un robot asesino (Schwarzenegger) para proteger a su madre Sarah, que por entonces tenía 20 años. El objetivo de John Connor sería el de prevenir que cualquier alteración cronológica pudiera destruir los resquicios de esperanza de la humanidad, que se encuentra en medio de una guerra contra pícaros robots de inteligencia artificial.

La información para la quinta entrega de la famosa saga llega a cuentagotas. De momento, lo que sabemos con seguridad es que tendremos que esperar, por lo menos hasta el 2015 para poder ver este proyecto cinematográfico hecho realidad.

Rostros