å

DIANA PRINCE

Amy Adams opina sobre la aparición de Wonder Woman en 'Batman vs. Superman'

Gal Gadot será la encargada de dar vida a Wonder Woman. Amy Adams cuenta cómo le gustaría que fuera la relación entre Loise Lane y la princesa guerrera.

Por Julián Yanes Angulo 8 de Diciembre 2013 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

Amy Adams ha hablado sobre el papel que le gustaría que la poderosa Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, desempeñara en la secuela de 'El Hombre de Acero'.

Wonder Woman

Coming Soon recoge las declaraciones de Amy Adams: "¿Que si estoy interesada? No lo sé. Quiero decir, ya veremos. Espero poder interactuar con otra mujer frente a las cámaras sin que formemos parte de un triángulo amoroso. Podría ser divertido. Podríamos unir fuerzas y trabajar juntas como un equipo en vez de ser adversarias".

Lo único que sabemos de la aparición de Diana Prince en la historia es el nombre de la actriz que la interpretará, pero no se ha explicado cuál será su posición en la trama, o qué relacion tendrá con Clark Kent. En el lado de los villanos, la última tanda de rumores sobre la película apuntaba a la posible participación de Denzel Washington en ella.

'El Hombre de Acero 2', dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), se estrenará el 17 de julio del 2015 en Estados Unidos.