å

DIRECTOR Y ACTOR

El rodaje de la adaptación de 'Rebelión en la granja' que Andy Serkis prepara comenzará en 2014

La adaptación de la fábula satírica de George Orwell será protagonizada y dirigida por Andy Serkis. El remake será una mezcla entre animación y acción real que contará con la última tecnología en captura de movimiento.

Por Julián Yanes Angulo 9 de Diciembre 2013 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Con cincuenta millones de dólares de presupuesto, Andy Serkis llevará a cabo este proyecto de manera independiente, a no ser que alguna productora se interese por él. Hace un año, Serkis había planeado empezar a rodar la película a finales del 2013, pero es tanto el trabajo de preproducción necesario que, finalmente, el rodaje no comenzará hasta mediados del tercer trimestre del 2014.

Andy Serkis

Después de la cantidad de versiones y remakes que se han hecho de 'Rebelión en la granja', tener un elemento de originalidad para volver a rescatar esta historia de tintes políticos es necesario. Serkis cree haberlo logrado: "Lo que estamos intentando hacer es bastante único. Más que fotografiar animales y mostrarles parlantes, moviendo sus bocas, todo será generado mediante una interacción entre los actores y los papeles de animal que interpretan. Las expresiones faciales de los animales vendrán directamente de la caracterización de los actores."

Debut como director

'El Hobbit: Un viaje inesperado' marcó un antes y un después en la carrera como director de Serkis. 'Animal Farm' será dirigida solo y exclusivamente por él. El proyecto, que está ya en sus fases finales de preproducción, también verá a Serkis frente a las cámaras.

'Animal Farm' será la primera película hecha por Imaginarium, la compañía de Serkis. Sin embargo, ya hay otros proyectos empezando a desarrollarse. Hace unas semanas se anunció que Imaginarium compró los derechos de 'The Bone Season', la primera novela de la saga escrita por Samantha Shannon. Serkis ha dicho que la película aún está en fases tempranas de desarrollo: "Por el momento estamos buscando escritores y directores."

Rostros