Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'X-Men: Días del futuro pasado' presenta su primer banner internacional

Jesús Agudo 08 diciembre 2013

'X-Men: Días del futuro pasado' empezó su campaña de promoción por todo lo alto, estrenando un espectacular tráiler que puso a los fans los dientes muy largos, y todavía quedan unos cuantos meses de espera antes de poder verla en las salas. Pero, poco a poco, podemos ir haciendo tiempo disfrutando de otros elementos de publicidad.

[Banner retirado por petición de la distribuidora]

Como es el caso de este sencillo banner internacional de la película de Bryan Singer (vía CBM), en el que una pequeña selección del enorme reparto posa desafiante. Halle Berry como Tormenta, Nicholas Hoult como Bestia, Michael Fassbender como Magneto, Hugh Jackman como Lobezno, Jennifer Lawrence como Mística, Patrick Stewart como el Profesor X, e Ian McKellen de nuevo como Magneto son los actores que forman este cartel promocional.

La película nos presentará un futuro en el que los mutantes son perseguidos por unos robots llamados Centinelas. Un hecho concreto fue el desencadenante de esta opresiva realidad, así que los X-Men deciden enviar a Logan al pasado para evitar que ese hecho suceda, y cambiar así el futuro.

No cabemos todos en el póster

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines españoles en mayo del año que viene, con James McAvoy, Ellen Page, Evan Peters, Anna Paquin, Peter Dinklage o Shawn Ashmore formando parte también de este multitudinario reparto.

Artículos recomendados

Los premios de la crítica de Los Angeles, Boston y Nueva York eligen las mejores películas de 2013

Los premios de la crítica de Los Angeles, Boston y Nueva York eligen las mejores ...

Comentarios

Noticias relacionadas