å

EL MONSTRUO REGRESA

Dos inquietantes teasers preparan el inminente estreno del primer tráiler de 'Godzilla'

El icónico monstruo creado por Toho renacerá el 16 de mayo de 2014 de la mano del director de 'Monsters'. La publicación del tráiler completo de 'Godzilla' está previsto para mañana, martes 10 de diciembre.

Por Julián Yanes Angulo 9 de Diciembre 2013 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Creando expectación con dos teasers en los que a penas puede percibirse nada, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que mañana, finalmente, verá la luz el tráiler completo de la película dirigida por Gareth Edwards, 'Godzilla'. El mítico monstruo japonés vuelve a la gran pantalla en su versión más realista.

Godzilla

Aprovechando la expectación que está siendo creada con los avances del tráiler, y la que se levantará con la publicación del mismo, también se ha lanzado una página web para la película. No se sabe qué significan las siglas M.U.T.O., pero parece que en la web se preparán para ir dándonos más avances del film en el futuro.

No se sabe mucho de la trama de la versión de esta aventura de ciencia ficción. Lo que sí sabemos es que podemos esperar muchos efectos especiales y criaturas imposibles ya que el afamado monstruo se enfrentará contra criaturas malévolas que, creadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazarán nuestra existencia.

Un reparto de lujo

El film contará con la participación de estrellas de la talla de Aaron Johnson, haciendo de militar; y de Elizabeth Olsen, como su mujer. Además, Bryan Cranston se pondrá en la piel de un científico. A todos ellos se les unirá el resto del elenco, formado, entre otros, por Juliette Binoche, Ken Watanabe y Sally Hawkins.

El 16 de mayo de 2014 sabremos si Godzilla será capaz de ganar la batalla contra estas aberraciones de la ciencia. Mañana, al menos, estaremos un paso más cerca de saberlo con la publicación de su tráiler completo.

Rostros