å

GUERRA FUTURISTA

Llegan cuatro nuevas imágenes virales de la nueva película de Tom Cruise, 'Al Filo del Mañana'

El tráiler de la película dirigida por Doug Liman se lanzará en la red el miércoles 11 de diciembre. El film protagonizado por Tom Cruise llegará a los cines españoles el 30 de mayo del 2014.

Por Julián Yanes Angulo 9 de Diciembre 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde @EmbeddedUDF, la cuenta oficial de Twitter que nos comenta cómo va la guerra en Verdún, Francia, se han encargado de publicar estas nuevas cuatro imágenes de la película dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt: 'Al filo del mañana'.

Además de Cruise y Blunt, el reparto cuenta con la participación de Bill Paxton, Kick Gurry, Jeremy Piven y Jonas Armstrong, entre otros. Del guión se han encargado Joby Harold y Dante Harper.

Al filo del mañana

La pesadilla se repite

El film de acción y ciencia ficción, adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka, se trata de una película futurista de guerra sobre un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad.

A la espera de que el tráiler de 'Al filo del mañana' se publique este miércoles, habrá que conformarse con estas cuatro imágenes. Para poder disfrutar de la película completa en España tendremos que esperar al 30 de mayo del 2014, una semana antes que en Estados Unidos.