å

PRÓXIMOS PROYECTOS

El director Peter Berg habla sobre 'Friday Night Lights' y 'The Rundown 2'

El afamado director habla de la secuela de 'Tesoro del Amazonas' y de la adaptación a la gran pantalla de 'Friday Night Lights', la serie de gran éxito de la NBC que protagonizaban Connie Britton y Kyle Chandler.

Por Julián Yanes Angulo 10 de Diciembre 2013 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Con películas como 'Battleship' o 'Hancock' a su espalda, Peter Berg empieza a pensar en sus nuevos proyectos como director. Aún promocionando su última película, 'El único superviviente', Berg ha sacado tiempo para hablar sobre 'The Rundown 2', secuela de 'Tesoro del amazonas', y sobre la adaptación a cine de la serie de la NBC, 'Friday Night Lights'.

Peter Berg

Respecto a la serie que Kyle Chandler y Connie Britton protagonizaban, el director ha sido muy claro: "No habrá película. Estuvimos hablando de ello y algunas personas pensaron que sería una buena idea, mientras que otras pensaron justo lo contrario. Al final he llegado a creer que realmente no es una buena idea y dudo mucho que vaya a ocurrir." Por tanto, los seguidores de este drama tendrán que conformarse con volver a ver los capítulos de la serie que finalizó en 2011.

Sí habrá secuela de 'Tesoro del Amazonas'

Por el contrario, respecto a 'The Rundown 2', Berg dijo: "Acabamos de reunirnos con los escritores y estamos tratando llevarla a cabo. He hablado con Dayne. Tengo en mente un actor que me gustaría que pudiera trabajar con Dwayne en ello, pero no puedo decir su nombre todavía."

Parece que el director está decidido en rodar 'The Rundown 2'. ¿Crees que la segunda parte es necesaria? De momento, esperaremos a saber más detalles sobre la evolución del próximo proyecto en la carrera de Peter Berg.

Rostros