å

CONCENTRADOS

Shia LaBeouf se recrea en la zona íntima de Charlotte Gainsbourg en el nuevo póster de 'Nymphomaniac'

Los actores protagonizan este sensual póster en el que LaBeouf mira con ojos de deseo entre las dos piernas de la actriz. 'Nymphomaniac. Parte 1' llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Diciembre 2013 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
'Nymphomaniac'
Cuando parecía que ya no descubriríamos más material promocional inédito de la nueva obra de Lars von Trier, Magnolia Pictures lanza un nuevo póster de 'Nymphomaniac'. La película centrada en la vida de una ninfómana está generando un enorme interés entre la audiencia como nunca antes se había visto en su filmografía, ya que por mucha repercusión que tenga en festivales no hay nada como enseñar un poco de carne para animar a los espectadores.

Este nuevo póster nos muestra a Shia LaBeouf mirando con gran interés las zonas genitales de Charlotte Gainsbourg, y con gafas de pasta, para no perderse ningún detalle de lo que acontece allí debajo. Mientras tanto, la actriz con un camisón se deleita con la lectura de un libro. ¿Será 'Cincuenta sombras de Grey' o los 'Los 120 días de Sodoma' del Marqués del Sade? Para que no se tache de vulgar y poco sesudo este cartel, la actriz porta en su mano una manzana mordida en una clara referencia al fruto prohibido bíblico y fuente de todos los males.

Ocho relatos sexuales durante una convalecencia

'Nymphomaniac' sigue la loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

El extenso metraje ha obligado a que la película se estrene en los diferentes países en dos partes. A España llegará la primera parte llegará en forma de gran estreno mundial el miércoles 25 de diciembre y la segunda se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero.