Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El equipo de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' vuelve al set de rodaje

Julián Yanes Martes 10 diciembre 2013

Protagonizada por Chris Evans y Scarlett Johansson, la película 'Capitán América: El soldado de invierno', dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, amplía el tiempo de su rodaje. Todavía se desconoce qué será lo que se grabará.

Capitán América

Otras películas pertenecientes a Marvel han experimentado horas extra de rodaje en más de una ocasión. Films como Iron Man 3 o Thor: El mundo oscuro son varios ejemplos. Ahora 'El soldado de invierno' contará con escenas adicionales que se rodarán a finales del mes de diciembre y, más adelante, en enero, se prevé rodar durante varias semanas más.

Rescate por interés

'Capitán América: El soldado de invierno' es la secuela de 'Capitán América: El primer vengador'. La trama de la historia sigue girando alrededor de Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además, involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por la URSS en un lago congelado. Los rusos deciden sacar partido del rescate, y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.

'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a los cines de España el 28 de marzo de 2014, una semana antes que en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Se confirma que Ben Whishaw será Freddie Mercury en el biopic del difunto vocalista de Queen

Se confirma que Ben Whishaw será Freddie Mercury en el biopic del difunto vocalista de ...

Comentarios

Noticias relacionadas