Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La secuela de 'Jack Reacher' ya está en marcha

Julián Yanes Martes 10 diciembre 2013

Después de recaudar más de 218 millones de dólares a nivel mundial con Jack Reacher, la Paramount ha decidido que el filme debe contar con una secuela. El nuevo film no contará con la dirección de Christopher McQuarrie, que fue el encargado de dirigir la primera parte.

Tom Cruise y Rosamund Pike en Jack Reacher

El año en el que se desea llevar a cabo el rodaje de la continuación de 'Jack Reacher' es en 2014, antes de que empiece a producirse, en 2015, la quinta entrega de Misión Imposible. Sin embargo, existen dificultades para que esto se haga realidad, ya que Tom Cruise, que encarnó al propio Reacher en la película de 2012, podría estar ocupado rodando 'Go Like Hell'.

Una emboscada

La trama del libro de Lee Child en el que se basará el proyecto cinematográfico, contará la historia de Jack Reacher. El nómada y veterano antihéroe del ejército está viajando a una base militar en Virginia, donde planea ir a cenar con una mujer. El plan no solo va mal, sino que cuando Reacher llega a la base descubre que la mujer ha sido arrestada y que él ha sido acusado de asalto mientras que otra mujer dice que ha dado a luz al hijo del protagonista.

Con director todavía por confirmar, ¿crees que podrán ponerse a rodar la película cuando se lo proponen? ¿Repetirá el éxito de la primera parte?

Artículos recomendados

Johnny Depp ha sido pillado con los pantalones por los tobillos en el rodaje de 'Mortdecai'

Johnny Depp ha sido pillado con los pantalones por los tobillos en el rodaje de ...

Comentarios

Noticias relacionadas