å

EN CALZONES

Johnny Depp ha sido pillado con los pantalones por los tobillos en el rodaje de 'Mortdecai'

Podemos ver nuevas fotos de Johnny Depp en Londres durante el rodaje de la película dirigida por David Koepp. Se desconoce la fecha en la que podremos ver al cómico Charles Mortdecai en la gran pantalla.

Por Julián Yanes Angulo 10 de Diciembre 2013 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

'Mortdecai' se encuentra en proceso de rodaje actualmente. La película que protagoniza Johnny Depp junto a Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow, sigue sin tener fecha oficial de estreno.

Johnny Depp en calzoncillos en el rodaje de Mortdecai

En las nuevas fotos que se han publicado del rodaje del film en Londres, podemos ver a Johnny Depp con los pantalones por los tobillos y en calzoncillos andando por alguna de las calles de la ciudad. Paul Bettany le acompaña en algunas de las cómicas imágenes, que complementan la imagen ridícula del protganoista y el tono humorístico de la propia película.

Un crimen cómico

'Mortdecai' es una adaptación de la novela negra "The great Mortdecai moustache mystery" escrita por el británico Kyril Bonfiglioli y completada tras su muerte por Craig Brown y cuenta la historia de Charles Mortdecai (Johnny Depp), un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, iniciará una andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. Los rumores cuentan que la pintura tiene inscrito el número secreto para acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero que pertenecía al ejército nazi. Hacerse con el preciado tesoro no será tan fácil como Mortdecai pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 y el mayor de los peligros, su esposa.

Hace poco se anunciaba también que Depp volvería a hacer de Sombrerero Loco en la segunda parte de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Además, en ella, compartirá pantalla con Mia Wasikowska.

Rostros