å

BUENAS EXPECTATIVAS

Jack O'Connell se reúne con J.J. Abrams para participar en 'Star Wars: Episodio VII'

El joven actor británico ha afirmado haber hecho una prueba para Abrams de la que ha salido muy satisfecho. Según los rumores, este personaje es el mismo por el que estaría luchando Matt Smith.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Diciembre 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Jack O'Connell
Durante los últimos meses estamos viviendo una continua avalancha de posibles nombres que podrían sumarse a 'Star Wars: Episodio VII'. El secretismo de Disney con respecto a las pruebas de casting y los candidatos potenciales está levantando una gran expectación entre la audiencia. Taissa Farmiga, Alexis Dziena, Emmanuelle Chriqui, Jason Flemyng y Matt Smith han sido los últimos actores rumoreados para sumarse al reparto.

Bleeding Cool ha tenido la oportunidad de hablar con Jack O'Connell, actor que aparecerá en el papel de Calisto en '300: El origen de un imperio'. Y el joven actor británico ha ofrecido unas suculentas declaraciones en las que afirma que ya ha hecho una prueba para interpretar uno de los personajes principales de 'Star Wars 7' y parece que todo fue muy bien, ya que después ha mantenido una reunión formal con J.J. Abrams. Se afirma también desde el medio que es el mismo papel por el que estaría luchando Matt Smith. ¿Cuál de los dos os pega más en la saga?

J.J. Abrams será el encargado de dirigir esta nueva entrega de la mítica franquicia intergaláctica, a partir de un guion coescrito por él mismo y Lawrence Kasdan, que a su vez se basaba en un guion original firmado por Michael Arndt. 'Star Wars 7' entrará en fase de producción el próximo mes, por lo que estamos seguros que no tardaremos mucho en conocer algún nombre oficial en el reparto. La película llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

De chico malo a chico mimado por Hollywood

Jack O'Connell es popularmente conocido por interpretar al problemático James Cook en 'Skins'. Tanta repercusión ha tenido su trabajo, que ha logrado dar el salto a Hollywood con suculentos proyectos en cartera. Aparte de aparecer en la secuela de '300', tiene pendiente de estreno el drama independiente '71' y en estos momentos está dando vida al personaje principal de 'Unbroken', Louis Zamperini, nuevo trabajo como directora de Angelina Jolie.