å

YA VEREMOS

Andrew Garfield no asegura que vaya a estar en 'The Amazing Spider-Man 4'

El actor afirma que su contrato solamente se extiende por una entrega más y que a partir de ahí ya se verá. También aparece nueva información sobre la escena post-créditos de la segunda parte.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Diciembre 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una de las grandes sorpresas del año con respecto a la saga de Spider-Man ideada por Sony fue el anuncio de dos entregas más, con fecha de estreno incluidas, cuando todavía no ha llegado a nuestras pantallas 'The Amazing Spider-Man 2'. De esta forma, el estudio quería dejar constancia de su enorme interés en el personaje y la necesidad de crear una historia que tuviera continuidad en futuras partes. Es decir, crear un universo cinematográfico como el que tan buenos resultados le está dando a Marvel Studios.

'The Amazing Spider-Man 2'

Pero Andrew Garfield, el actor que viste el traje del mítico trepamuros, no tiene tan claro que él vaya a participar en esta hipotética entrega. En una entrevista para Yahoo!Movies, ha comentado que su contrato solamente se extiende hasta 'The Amazing Spider-Man 3':

"Quiero decir que estoy bajo contrato para otra después de esta, pero... ¿tanto como una cuarta? Eso no tiene nada que ver conmigo. Pero sí, creo que lo que hemos estamos haciendo aquí es establecer un mundo y ahora vamos a jugar realmente dentro de ese mundo".

Por las palabras del actor se puede llegar a intuir que todo dependerá de cómo se comporte Sony a la hora de renovar su contrato. Y es que cuando se anunció que el por aquel entonces casi desconocido actor californiano interpretaría a Spider-Man, surgieron unos rumores que apuntaban que su salario era irrisorio teniendo en cuenta las cifras que se manejan en Hollywood. Medio millón de euros por rodar 'The Amazing Spider-Man', nada comparado con la fortuna que hizo Tobey Maguire con las tres entregas dirigidas por Sam Raimi. ¿Creéis que Garfield se mantendrá hasta la cuarta entrega a golpe de talonario o acabarán sustituyéndolo por otro actor?

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegará a los cines el 16 de abril de 2014.

Secuencia post-créditos

[POSIBLE SPOILER] Pese a la espectacularidad del primer tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2', con la presentación de tres villanos de enorme calado como son Electro, Rhino y Duende Verde, el detalle que más ha hecho correr ríos de tinta ha sido la aparición de una imagen en la que se pueden ver las alas del Buitre y los tentáculos del Doctor Octopus.

Pues según Crush Screen, fuentes cercanas a la superproducción les han afirmado que esta escena forma parte de la típica secuencia de después de los créditos que se utiliza como cebo para la futura entrega. Cuando se les preguntó cómo un aspecto que se debería mantener con recelo ha sido mostrado en el primer tráiler, éstos afirmaron que es que eso es tan sólo una pequeña adelanto de lo que vendrá después. Los rumores apuntan hacia una dirección: la aparición de Venom [FIN POSIBLE SPOILER].

Rostros