å

BAD BOYS

Sony tantea a David Guggenheim para que escriba el guion de 'Dos policías rebeldes 3'

Sony Pictures quiere impulsar sus franquicias de mayor éxito, siendo 'Dos policías rebeldes' una de las prioridades. David Guggenheim se encargó del guion de 'El invitado'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Diciembre 2013 | 10:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La división de películas de Sony ha pasado por una reciente reestructuración, convirtiendo a Michael De Luca en co-presidente de producción junto a la ya veterana Hannah Minghella. El productor ha sido responsable de películas con mucho calado en los últimos años ('Capitán Phillips', 'Moneyball: Rompiendo las reglas' o 'La red social'), amén de franquicias algo turbulentas ('Ghost Rider'). La idea con este movimiento es que De Luca se centre en impulsar las franquicias que ya tiene Sony Pictures, y una de ellas podría ser 'Dos policías rebeldes'.

Dos policías rebeldes II

Según informa Deadline, el estudio estaría moviendo ficha para traer 'Dos policías rebeldes 3' lo antes posible, y ya están tanteando a un guionista para que escriba el libreto. Se trata de David Guggenheim, que ha escrito el guión de 'El invitado' (y su futura secuela) y 'Contrarreloj', además de un esbozo de la adaptación cinematográfica de 'Uncharted'.

Quieren a Will Smith y Martin Lawrence de vuelta

Sony Pictures esperan poder traer de vuelta a Will Smith y Martin Lawrence como los policías infiltrados, que lograron con 'Dos policías rebeldes II' 273 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 130 millones. Jerry Bruckheimer estaría de nuevo involucrado como productor, pero todo apunta a que tendrían que buscar un nuevo director, ya que Michael Bay no se ha pronunciado todavía al respecto.

Sony está intentando recuperar el lustre de sus sagas más exitosas. 'Dos policías rebeldes' es solo un ejemplo, pero llevan tiempo queriendo relanzar 'Men in Black' con una producción más austera que la de la última entrega, o 'Los Cazafantasmas', cuya tercera parte lleva mucho tiempo dando un paso hacia delante y dos hacia atrás.