å

CRIMEN FAMILIAR

Primera imagen de Robert Downey Jr. y Robert Duvall en 'The Judge'

El 10 de octubre del 2014 se estrenará la película que será dirigida por David Dobkin. Downey dejará los superpoderes a un lado para interpretar a un pez gordo dentro del mundo de la abogacía.

Por Julián Yanes Angulo 11 de Diciembre 2013 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. ha decidido desvelar algunas imágenes de sus próximas películas, como es el caso de 'The Judge'. En esta instantánea, podemos ver a Robert Downey Jr. y Robert Duvall en medio de lo que parece ser una intensa charla mientras que éste último señala con el dedo al primero.

Robert Downey Jr. y Robert Duvall en The Judge

Después de que algunos rumores señalaran la posibilidad de que Jack Nicholson se uniera al elenco de actores, todo ha quedado desmentido. El reparto oficial cuenta con Leighton Meester, Vera Farmiga, Vincent D'Onofrio, Dax Shepard, Jeremy Strong y Billy Bob Thornton, además de los ya citados.

El juez acusado

'The Judge' cuenta la historia de un abogado que regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es juez, es también sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva, poco a poco, a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

La película dirigida por David Dobkin y protagonizada por Robert Downey Jr. verá la luz en Estados Unidos el 10 de octubre del 2014.