å

CIENCIA FICCIÓN

Nuevas imágenes de Tom Cruise y Emily Blunt en 'Al Filo del Mañana'

El americano Doug Liman, encargado de títulos como 'El caso Bourne', será el director del film de acción. Los protagonistas se preparan para el combate en estas nuevas imágenes.

Por Julián Yanes Angulo 11 de Diciembre 2013 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Al filo del mañana' es la nueva superproducción de Tom Cruise, quien se deja ver en unas nuevas imágenes, en las que también vemos a su compañera Emily Blunt. Cuenta la historia de un soldado que revive una y otra vez el día de su muerte. El film de Doug Liman está basado en el manga obra de Hiroshi Sakurazaka.

Al filo del mañana

La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad.

La compañera

Tom Cruise encarnará al condenado a revivir continuamente el día en el que le quitan la vida, el teniente coronel Bill Cage; mientras que Emily Blunt será una compañera militar (Rita Vrataski) que le dará la bienvenida a Cage para su misión. Cruise y Blunt compartirán pantalla con Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver y Jonas Armstrong, entre otros.

Al filo del mañana

El film, anteriormente titulado como 'All You Need is Kill', se estrenará en los cines españoles el 29 de mayo del 2014.