å

ENTRE BISTURÍS

Lady Di y su amante comienzan a intimar en un clip de 'Diana'

Naomi Watts y Naveen Andrews protagonizan esta escena en la que la princesa y el cirujano se encuentran por primera vez. Estreno en cines, el próximo 13 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Diciembre 2013 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Era raro que nadie se hubiera atrevido hasta el momento a llevar a la gran pantalla la ajetreada vida de Diana de Gales. La que fuera esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra y su fatídico final habían protagonizado un buen número de tv-movies. Sin embargo, 'Diana' supone su primera aparición en el mundo del cine y lejos de lo que se pudiera pensar y en vez de narrar los acontecimientos de su vida que conocemos todos, este biopic se centra en la secreta historia de amor que vivió durante dos años con el cirujano paquistaní Hasnat Khan.

'Diana'

En este clip en primicia de la película podemos ver a una nerviosa Diana de Gales manteniendo una curiosa conversación con Hasnat Khan, el que poco después se convertiría en su amante secreto. Coinciden en un ascensor y la Reina de Corazones acaba confesando su gran fascinación por los hospitales. Cuando el doctor le ofrece enseñarle su lugar de trabajo, Diana intenta compararse con el pueblo, pero acaba dándose cuenta de su error...

La aclamada actriz Naomi Watts se mete en la piel de Lady Di en esta película dirigida por Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento'), tomando como base un guion escrito por Stephen Jeffreys, cuyo único trabajo previo en cine es la película de 2004, 'The Libertine'. Naveen Andrews, Cas Anvar, Geraldine James, Charles Edwards y Michael Byrne completan el reparto principal.

Buscando la aprobación materna

Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes...

'Diana' se estrenará en cines el próximo viernes 13 de diciembre.

Películas