Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Naveen Andrews explica cómo es su personaje de 'Diana' en una entrevista exclusiva

Jesús Agudo Jueves 12 diciembre 2013

Muchos recordaremos a Naveen Andrews como Sayid Jarrah, uno de los 'Perdidos' más conocidos de la serie de J.J. Abrams. Pero la isla quedó mucho tiempo atrás, y el británico ha seguido adelante con su carrera, siendo 'Diana' su primer proyecto de peso tras la serie de televisión. En ella interpreta al doctor Hasnat Khan.

Diana

Este cirujano es una persona bastante desconocida para el público general, pero la película de Oliver Hirschbiegel nos mostrará cuál fue su papel en los últimos años de vida de Lady Di. A través de esta entrevista, que os ofrecemos en exclusiva, Andrews nos explica por qué le interesó este personaje y la historia de Diana de Gales.

La Familia Real, antes y ahora

Además, en uno de los segmentos más interesantes del vídeo comenta cómo veía a la Familia Real británica antes de realizar la película, centrándose sobre todo en el personaje de Naomi Watts. También explica cuáles fueron los retos de interpretar a personas reales en este biopic.

'Diana' llega a los cines de España el 13 de diciembre. En ella conoceremos este romance casi desconocido entre Diana de Gales y Hasnat Khan. También veremos cómo la Princesa lidiaba con la sanguinaria prensa británica, junto con más aspectos de la vida de uno de los personajes clave del siglo XX. Naveen Andrews, por su parte, ha vuelto a la televisión con 'Once Upon a Time in Wonderland', en la que interpreta a Jafar.

Artículos recomendados

El protagonista de la secuela de 'The Purge: La noche de las bestias' será Frank Grillo

El protagonista de la secuela de 'The Purge: La noche de las bestias' será Frank Grillo

Comentarios

Noticias relacionadas