Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Leyenda del Samurái: 47 Ronin' presenta su precuela en un corto de versión animada

Jueves 12 diciembre 2013

El film ha sido dirigido por Carl Rinsch y cuenta con la participación de Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada y Kô Shibasaki. En este pequeño corto animado podemos intuir cómo comenzará 'La leyenda del samurái: 47 Ronin' y qué podemos esperar de ella.

The way of the warrior

En 'The way of the Warrior', podemos ver cómo los samuráis luchan durante todo su camino a través de un mundo salvaje lleno de bestias mitológicas, brujas que cambian de forma y otros terrores inimaginables. Suponemos que éste corto es tan solo un adelanto para que los interesados y todos los seguidores de la leyenda vayan abriendo boca y sepan qué pueden esperar de la película.

Venganza

Basada en una leyenda japonesa, Kai (Keanu Reeves), es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Chris Morgan y Hossein Amini son los guionistas de 'La leyenda del samurái: 47 Ronin', que se estrenará en los cines españoles el día de Navidad, el 25 de diciembre.

Artículos recomendados

Lista de nominados a los Globos de Oro 2014

Lista de nominados a los Globos de Oro 2014

Comentarios

Noticias relacionadas