å

ESPACIAL

'Interstellar', de Christopher Nolan, estrena logo y parte del tráiler en Instagram

La nueva película del director de la trilogía de 'El Caballero Oscuro' comienza su promoción, a pocos días de desvelar su tráiler completo, que se podrá ver antes de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Diciembre 2013 | 13:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' a los cines no es solo un acontecimiento lleno de alegría para los fans de las películas de Peter Jackson, también lo es para los de Christopher Nolan. Aunque no podremos ver 'Interstellar' hasta dentro de unos cuantos meses, la película protagonizada por Martin Freeman regalará a sus espectadores un pequeño adelanto de la película de ciencia ficción en forma de su primer tráiler.

Interstellar

Sin embargo, se ha filtrado en Instagram un diminuto fragmento del vídeo en cuestión, en el que solamente llegamos a ver a Matthew McConaughey. Este vídeo no tiene mucha pinta de ser oficial, por lo que es posible que sea eliminado pronto.

Lo que sí es oficial es el logo de la película, que se ha estrenado junto con la web oficial de la misma. Blanco y negro son los colores elegidos para esta sencilla imagen que presenta formalmente a la película protagonizada por McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine y Bill Irwin.

El tráiler completo, el sábado 14 de diciembre

'Interstellar' llegará a los cines norteamericanos el 7 de noviembre del año que viene, pero el sábado 14 de diciembre podremos disfrutar por fin del tráiler completo de la película. Poco se sabe de su argumento todavía, más allá de que veremos a un grupo de exploradores que utilizarán un agujero de gusano para vencer las limitaciones de los viajes espaciales.