å

LA BESTIA

Godzilla siembra el terror en el primer tráiler en castellano de su reboot

Un día después de su publicación en inglés, llega la versión en castellano del legendario monstruo japonés. El icónico monstruo renacerá el 16 de mayo de 2014 de la mano del director de 'Monsters'.

Por Julián Yanes Angulo 12 de Diciembre 2013 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Después de la expectación creada con varios videos virales hace unos días, se ha publicado por fin el primer tráiler oficial en castellano de 'Godzilla'. Gareth Edwards, conocido por su trabajo en 'Monster', entre otras películas, es el director de la película, mientras que los encargados del guión han sido Max Borenstein, Dave Callaham y el conocido director Frank Darabont.

Godzilla

El reparto de la película cuenta con estrellas como Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston. Además, la superproducción ha contado también con la participación en el reparto de Ken Watanabe, Juliette Binoche, David Strathairn y Sally Hawkins.

Salto al peligro

En este primer tráiler podemos ver cómo un escuadrón de marines, en el que se encuentra el personaje interpretado por Aaron Taylor-Johnson, salta desde un avión para enfrentarse al dinosaurio mutante. El resto, caras de pánico entre la población mientras Godzilla siembra el caos por toda la ciudad.

En cuanto a la sinopsis de la película, sabemos poco: el afamado monstruo se enfrentará contra criaturas malévolas que, creadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazarán nuestra existencia. El 16 de mayo de 2014 sabremos quién gana la batalla.