å

CONTRA LA REBELIÓN

Robert Knepper se suma a las dos entregas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

El actor, conocido por su papel de 'T-Bag' Bagwell en 'Prison Break', dará vida a Antonius, el ministro del Presidente Snow. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' en cines, el 21 de noviembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Diciembre 2013 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!
Robert Knepper
El rodaje de las dos partes en las que se dividirá el último libro de la trilogía de 'Los Juegos del Hambre' sigue su curso y, pese a que ya está muy avanzado, todavía sigue sumando nuevos nombres a su reparto.

La cuenta oficial en Twitter de 'Los Juegos del Hambre' ha revelado que el actor Robert Knepper, se incorpora a la superproducción para dar vida a un personaje bautizado con el nombre de Antonius. Según The Wrap, se tratará de uno de los ministros que conforman el gabinete del Gobierno del Capitolio y ayudará al Presidente Snow a hacer frente a la rebelión. El personaje estaría inspirado en el emperador romano Marco Aurelio.

El actor se sumaría así a las nuevas incorporaciones que podremos disfrutar en el desenlace de la saga. La más llamativa es la de Julianne Moore como la Presidenta Alma Coin, líder de la rebelión contra el Capitolio. También encontraremos a Lily Rabe como la Comandante Lyme, Evan Ross como Mesalla, Stef Dawson en el papel de Annie, Elden Henson como Pollux, Patina Miller como la Comandante Paylor y Natalie Dormer como Cressida.

[SPOILER]En 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' Katniss Everdeen ha sobrevivido de nuevo a los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.[FIN SPOILER]

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' llegará a los cines el 21 de noviembre de 2014.

Un preso con oportunidades

Robert Knepper se hizo popularmente conocido al encarnar al inquietante 'T-Bag' Bagwell en la televisiva 'Prison Break'. Gracias a este papel ha podido realizar papeles secundarios en grandes superproducciones como 'Hitman', 'Ultimátum a la Tierra', 'Transporter 3' o 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'. En fase de postproducción tiene 'Ride', drama escrito, dirigido e interpretado por Helen Hunt y que también contará con las presencias de Luke Wilson y Brenton Thwaites.

Rostros