å

PELIGROSO EXPERIMENTO

Primeras imágenes de 'Transcendence' con Johnny Depp y Morgan Freeman

Wally Pfister, habitual director de fotografía de Christopher Nolan, debuta en la dirección con este thriller de ciencia ficción. 'Transcendence' se estrenará en Estados Unidos el 18 de abril de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Diciembre 2013 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Wally Pfister se ha hecho un hueco en la industria por sus trabajos como director de fotografía en gran parte de las películas dirigidas por Christopher Nolan. Tal es el éxito de su trabajo que Warner Bros. le ha permitido debutar en el campo de la dirección con 'Transcendence', thriller de ciencia ficción y holgado presupuesto que cuenta en su reparto con actores de la talla de Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall o Morgan Freeman.

'Transcendence'

El rodaje de la producción se ha llevado con un gran secretismo, sin tener hasta hace unos días ni tan siquiera una sinopsis oficial que se extendiera más allá de las dos líneas. Ahora Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de 'Transcendence' en las que vemos a Johnny Depp, el cual interpretará a un científico megalómano, y a Morgan Freeman, Rebecca Hall y Cillian Murphy en un iluminado pasillo de un laboratorio mientras asisten atentos al discurso que Depp emite desde unas pantallas.

La sinopsis oficial reza: El Dr. Will Caster es el principal investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, que trabaja para crear una máquina sensible que combine la inteligencia colectiva de todo lo que conoce con toda la gama de las emociones humanas. Sus experimentos controvertidos lo han hecho famoso, pero también lo han hecho el principal objetivo de los extremistas antitecnológicos que harán todo lo que sea necesario para detenerlo. Sin embargo, en su intento de destruir a Will, se convertirán en el catalizador para que tenga éxito.

Para su esposa Evelyn y su mejor amigo Max Waters, ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo... es si deberían hacerlo. Sus peores temores se cumplen cuando la sed de conocimiento de Will se convierte en una búsqueda de un poder cuyo resultado se desconoce. La única cosa que tienen claro es que no habrá ninguna manera de detenerlo.

'Transcendence'

'Transcendence' tiene fijada su fecha de lanzamiento en Estados Unidos el 18 de abril de 2014.

Depp disfrazado de Depp

Johnny Depp demuestra en cada nuevo proyecto su gusto por ser el rey del disfraz. Al actor lo hemos podido ver un pelín mortecino en 'Eduardo Manostijeras', como alocado pirata en la saga 'Piratas del Caribe', como Sombrerero Loco en 'Alicia en el País de las Maravillas' o como vampiro setentero en 'Sombras tenebrosas'. Por ello, llama la atención que en estas primeras imágenes oficiales lo veamos tan "normal". Lo mismo le pasa al director de la película, quien confiesa: "No creo que lo hayamos visto de esta manera en mucho tiempo. Sólo con un par de gafas y un corte de pelo bastante normal".

Películas