å

AYUDA PARA IRON MAN

Don Cheadle podría volver a interpretar a War Machine en 'Los Vengadores: Age of Ultron'

Además, también se rumorea que Simon McBurney estaría negociando incorporarse a la secuela de 'Los Vengadores'. 'Los Vengadores: Age of Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Diciembre 2013 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

El excéntrico millonario Tony Stark es uno de esos personajes que gusta de trabajar solo cuando se mete en su armadura y se convierte en Iron Man, pero casi siempre acaba recibiendo la ayuda externa de otros semejantes (ya estén tripulados o no). El Coronel James Rhodes ha hecho aparición en todas las entregas de la saga con este propósito y por lo visto, también prestará sus servicios 'Los Vengadores: Age of Ultron'.

'Iron Man 3'

Según asegura sin lugar a dudas Bleeding Cool, "tanto el actor como el personaje forman parte de la agenda de la secuela". Esto quiere decir que Don Cheadle aparecerá en la secuela portando la armadura de War Machine. Lo que se desconoce es la importancia que tendría su personaje, aunque algunos medios insinúan que podría tratarse de una manera de dar mayor importancia al personaje para si en el futuro no pueden contar con Robert Downey Jr. para interpretar a Iron Man, puedan tener a mano un sustituto en la saga.

De ser cierta la aparición de Cheadle, el actor se sumaría a un reparto que ya tiene confirmado los nombres de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof y James Spader, así como las últimas incorporaciones de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson.

Escrita y dirigida por Joss Whedon, 'Los Vengadores: Age of Ultron' llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de mayo de 2015.

Un mayordomo de carne y hueso

Aparte de la incorporación de Cheadle, en los últimos días ha surgido el rumor de que Simon McBurney, Johannes Burchart en la serie 'Los Borgia', estaría negociando sumarse al reparto de la secuela. El papel que se dice interpretará será el de Jarvis, pero no el sistema operativo con el que habla Tony Stark y al que presta sus cuerdas vocales Paul Bettany, sino un mayordomo real que tendría este nombre.